El Acné es uno de los problemas de la piel más comunes, especialmente en la adolescencia, el acné común o acné vulgar (acne vulgaris), es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que provoca la aparición de puntos negros, espinillas y en ocasiones cicatrices en la cara y parte superior del tronco, más raro en otros lugares.
Vídeo sobre la Infusión ortigas
Preparamos una infusión y un aceite para mejorar el acné (Vídeo RTVE)
Los hay de varios grados, para los más graves, conviene consultar a un especialista, para los más normales, en el vídeo os hemos traído un par de remedios caseros que han dado en un programa de televisión que os serán, seguro, de mucha utilidad ¡Y son 100% naturales!
- Infusión a base de raíz de bardana y hortigas, dos productos que puedes encontrar en tu herbolario, ponemos una cucharita de cada una en una tetera, la bardana reduce las rojeces típicas del acné, y, la ortiga, que es depuradora. Hay que dejar reposar la infusión 10 minutos (para obtener los principios activos de la bardana)
Necesitarás tomar 2 o 3 infusiones al día y en una semana notarás los efectos - Aceite de árbol de te, es bactericida (también se utiliza frente a piojos), nos lo daremos en paralelo sobre los granos, se trata de un producto menos irritante que las cremas que habitualmente nos venden, muchas, además, añaden grasa a la piel...
Os invitamos a ver el vídeo y a poner freno al dichos acne juvenil. Aquí tienes otros trucos para frenar el Acne y las espinillas
¡Nuevos remedios naturales para el acne juvenil!
Reviewed by Webmaster
on
9:54
Rating:
No hay comentarios:
Publicar un comentario