Aquí os traemos el mejor truco casero para asar castañas en Microondas, fácil, en tu casa, en tu cocina, en sólo unos minutos, podrás tener unas deliciosas castañas asadas listas para comer gracias a estos trucos para cocinar fáciles de hacer.
Si te encantan las castañas asadas y te da mucha pereza hacerlas ahora en el microondas es muy fácil. Hazles una raja y mételas en el microondas durante 20 segundos a la máxima potencia del horno. Verás que con este truco casero salen unas castañas deliciosas.
Jorge (Huesca)
Actualización octubre 2018: un usuario de Madrid de Trucos Caseros nos recomienda una mejora de este truco para asar las castañas en el micro, en vez de un sólo corte, nos propone hacer dos cortes a la castaña en forma de cruz, y bastante profundos, después, añadir sal gorda y ponerlas en un recipiente para microondas 2,5 minutos a 800 W o potencia media, si lo vas a poner a tope, con 1 minuto a 1000 W te sobrará o, si te gustan más crudas, 20-30 segundos puede ser suficientes.
Carlos (Madrid)
Otras recetas para asar castañas en el microondas y en el horno de casa
Cada maestrillo tiene su librillo, dice el refrán,¿y tu? sabrias ¿cómo asar castañas en microondas? pero de lo que no hay duda es que disfrutar de unas castañas en otoño o invierno cuando aprieta el frío es una gozada, este alimento aporta numerosos hidratos de carbono, potasio y hierro, por lo que son muy buenas para recuperar energía después de hacer ejercicio, imagina que vienes de correr, con las manos frías de la calle ¡comer castañas asadas es un placer!
Otra receta para asar castañas en el microondas nos aconseja al sacarlas, ponerlas sobre un trapo o bol, y, con un spray de aceite de oliva echar ligeramente, después, espolvorear sal, conseguiremos que el aceite haga que la sal se coja mejor a la castaña.
Para hacer las castañas en el horno normal, hazles el mismo corte que en la anterior, echa sal gorda de forma generosa y, calentando el horno a 200º C (fuego arriba y abajo) déjalas una media hora y distribúyelas de forma homogénea sobre la bandeja del horno, para que se hagan todas por igual.
Ya sólo te queda comerte las deliciosas castañas que acabas de asar en el microondas o el horno. Verás como quedan muy ricas, evidentemente, no serán nunca como las que te asen al fuego o en la calle las castañeras de tu ciudad pero estarán deliciosas.
Asar castañas en el microondas
Reviewed by Webmaster
on
11:20
Rating:
No hay comentarios:
Publicar un comentario